Toshiba tablets Encore 2 con Windows 8.1 de 8 y 10 pulgadas

Toshiba ha presentado dos nuevas tablets que corren con el sistema operativo de Microsoft, Windows 8.1, y que llegarán al mercado el mes de julio, a precios realmente competitivos, con prestaciones muy interesantes.

toshiba-encore

La compañía japonesa Toshiba ha presentado dos nuevas tablets de su línea Encore 2, que corren con el sistema operativo Windows 8.1, en variaciones de 8 y 10.1 pulgadas.

Esta nuevas tablets cuentan con un atractivo diseño con bordes redondeados, y de un color completamente gris. A comparación de los modelos del año pasado, las nuevas Encore 2 presentan medidas más delgadas. Por ejemplo, la Encore 2 de 10.1 pulgadas, tiene 0.4 pulgadas de grosor y un peso de solo 1.2 libras; mientras que la Encore 2 de 8 pulgadas pesa menos de una libra.

En tanto a sus características, ambas tablets de Toshiba cuentan con resolución de 1280 x 800, aunque los colores no son del todo vívidos como uno podría ver en la Surface de Microsoft, por ejemplo. Asimismo, cuentan con el procesador Intel Atom de cuatro núcleos, y 64 GB de almacenamiento interno, con soporte para microSD.

En lo que se refiere al software que viene precargado en las Toshiba Encore 2, encontraremos un año de suscripción gratis a Office 365, además de Xbox Music, Kindle Reader y Skype.

La disponibilidad de las nuevas Toshiba Encore 2 se dará a partir del mes de julio, y sus precios serán los siguientes: Encore 2 de 10.1 pulgadas costará US$269.99, y Encore 2 de 8 pulgadas costará US$199.99.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Tablets

:

: