Marbel presenta el skateboard eléctrico más ligero del mundo

Marbel ha presentado su nuevo skateboard eléctrico, el cual cuenta con una tecnología de batería similar a la del coche Tesla Model S, y que le permite recorrer hasta 16 kilómetros a una velocidad de 30 kph, incluso yendo cuesta arriba.

skateboard-electrico

Si alguna vez te sentiste tentado a practicar el skateboarding, pero no lo hiciste por alguna razón, entonces, comienza a reconsiderar la idea, ya que Marbel tiene una nueva tabla que, seguro, llamará tu atención.

Se trata de un skateboard eléctrico con un diseño muy similar al de una tabla convencional, pero que sus creadores consideran como ‘la más avanzada’ construida hasta ahora, debido a su tecnología de batería, similar a la que encontramos en el coche Tesla Model S.

Marbel asegura que su skateboard brinda hasta 16 kilómetros de recorrido con una sola carga, y alcanza una velocidad de 30 kph, incluso yendo cuesta arriba. A propósito, la batería Li-ion de la tabla es de 165 Wh, y una carga completa se realiza en 90 minutos, garantizando hasta 1000 ciclos de carga.

Asimismo, la tabla puede ser maniobrada desde un control remoto, o desde el propio smartphone del usuario, a través de una aplicación.

Por ahora, el skateboard de Marbel se encuentra recaudando fondos en Kickstarter, aunque ya alcanzó su meta.

Video: Marbel, el skateboard eléctrico

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/05/2014

Noticia sobre: Transportes, Video

:

: