LG G3 filtrado completamente a un día de su presentación

Mañana, 27 de mayo, es el día de presentación del nuevo smartphone de bandera de LG, el LG G3, el cual ya ha sido filtrado de manera completa en una web de la propia compañía, por lo que ya no habría, prácticamente, nada por descubrir mañana.

lg-g3

A solo un día para que LG presente su nuevo smartphone de bandera, el LG G3, el equipo aparece completamente filtrado en una web extranjera de la propia LG.

De esta manera, prácticamente, ya no quedan sorpresas para la presentación de mañana, al menos en lo que respecta a la parte física del LG G3.

Por ejemplo, tenemos ya muy confirmada la pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD (QHD), de 2560 x 1440 y densidad de 538 ppi. Asimismo, encontramos que su cámara será de 13 mp, con OIS+ y sistema de autoenfoque láser. Por supuesto, también habrá una cámara delantera de 2.1 mp.

Por otro lado, en la imagen podemos ver que hay una nueva interfaz en el LG G3, la cual sería ‘fácil de entender y atractiva’, según la compañía surcoreana.

En tanto el procesador, es un Snapdragon 801 con 2 GB de RAM, lo cual puede ser desalentador para algunos que esperaban que el LG G3 tenga un Snapdragon 805 y 3 GB de RAM.

Finalmente, el LG G3 intentará destacarse por su liviano diseño metálico, altavoz de 1 watt con amplificador de potencia, soporte para carga inalámbrica, batería de 3,000 mAh y ranura para tarjeta microSD, que según se rumoreaba, sería de 2 TB.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: