Video: Reacción de niños ante una computadora de 1977

¿Qué sucede cuando le decimos a un niño que interactúe con una vieja computadora de 1977? Probablemente, no sepan ni cómo encenderla ni tengan idea de por qué, una máquina tan grande como la Apple II, pudo existir en el mundo.

video-computadora

Los chicos de Fine Brothers han publicado un nuevo video en YouTube, de su serie ‘Kids React’ (Reacción de los niños), muy divertido. Es que, esta vez, ponen a una serie de infantes ante una vieja computadora del año 1977, y que, probablemente, no hayan podido ver ni en sus peores pesadillas.

La computadora protagonista de este video es la vieja Apple II, a la que los niños no pueden ni encender, siquiera, ya que no tenían ni idea que el botón de encendido se encontraba en la parte posterior del equipo.

Sin embargo, lo que dejó  más perplejos a los chicos fue descubrir que esa tremenda máquina ‘no servía para nada’, ya que no encontraban aplicaciones, juegos o acceso a páginas web.

Es que, lo que no sabían, era que la Apple II no contaba con disco duro, y que si querían ejecutar un programa o juego, necesitaban apagar el computador, y colocar una unidad externa (adivinen cuál), que contenga el software que se necesita, y luego volver a encenderla, para que cargue.

A continuación, los dejo con el video, en el que, seguro, muchos de ustedes se darán cuenta que habrían tenido la misma reacción que estos pequeños.

Video: Niños reaccionan ante una computadora de 1977

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Curiosidades, Humor, Video

Comentarios sobre “Video: Reacción de niños ante una computadora de 1977

  1. Camilo Daza:
    junio 2, 2014 (12:27 am)

    E R R OR

:

: