Sony llevará la PlayStation 4 a China

Sony va a comenzar a vender su nueva consola de videojuegos, la PS4, en China, según reciente informes. De esta manera, Sony y Microsoft estarían introduciendo sus consolas de última generación en el país asiático, luego de levantarse la prohibición en ese país.

playstation-4

Siguiéndole los pasos a Microsoft, Sony quiere que su nueva consola de videojuegos, la PlayStation 4, también llegue al gran mercado asiático, China, para ampliar sus horizontes e incrementar sus ventas, obviamente.

Según un reciente informe del New York Times, Sony se asociaría con Shanghai Oriental Pearl Group, para lanzar a la venta el hardware y software de la PlayStation 4, en China, un país donde las consolas había estado prohibidas desde el año 2000, y que este año, por fin, ya ha abierto sus puertas a esta industria.

Ahora, el camino que les queda a Microsoft y Sony, con sus Xbox One y PlayStation 4, respectivamente, sigue siendo complicado, ya que el mercado chino ha estado acostumbrado a conseguir sus consolas en el mercado negro, o a preferir los juegos de PC y móviles, por considerarlos más baratos.

Por lo tanto, habrá que ver si la Xbox One o la PlayStation logran calar en la mente del ciudadano chino, y si no terminan siendo vencidas por alguna consola pirata.

Fuente: HotHardware

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: