Apple presentaría su plataforma de ‘hogar inteligente’ para iOS

La plataforma de hogar inteligente de Apple, que buscaría transformar el iPhone en un control remoto para todos los equipos de la casa, podría ser presentada en la conferencia para desarrolladores WWDC, junto con una nueva versión de iOS.

apple-ios-hogar

Este año, tal vez, Apple nos tenga una noticia muy interesante en su conferencia para desarrolladores WWDC 2014, ya que podríamos ser testigos del debut de la plataforma de ‘hogar inteligente‘ de la compañía de Cupertino.

¿Eso qué quiere decir? Vamos a explicarlo. Actualmente, muchos de ustedes podrán decir que, desde un iPhone, pueden controlar varios otros equipos del hogar, como el termostato, la calefacción, la iluminación, la alarma de seguridad y hasta el sistema de vigilancia. Sin embargo, con la nueva plataforma, la diferencia estaría en lo siguiente: poder establecer los ajustes necesarios de cada una de esas funciones, pero desde un panel propio de iOS, y ya no desde una aplicación distinta para cada una de ellas.

Por supuesto, esto se daría en una nueva versión de iOS, el sistema operativo móvil de Apple, según los reportes.

¿Qué les parece? De hecho, suena muy bien que ya no se tenga que entrar a una aplicación diferente para controlar diversos dispositivos en casa, pero, ¿acaso la nueva plataforma de hogar inteligente será suficiente para Apple?

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: