Google muestra nueva tablet en la web del I/O 2014

Google ha publicado en la web de su conferencia I/O 2014 una imagen que acompaña este post y nos muestra una nueva tablet, un dispositivo que hasta el momento no se encuentra en el catálogo de la firma, por lo que nos interesa saber de qué se trata.

tablet-google

Aunque no está confirmado y podría significar muy poco, de todos modos tenemos el deber de comentarlo. ¿Qué pasó? Sucede que la firma de Mountain View quiere mantener a los usuarios atentos, por lo que Google se ha encargado de colgar en la web oficial de su conferencia I/O 2014 la imagen de una tablet que pueden ver sobre estas líneas, es la imagen que acompaña este post y que nos llama la atención. ¿Qué les parece?

Sucede que la foto del dispositivo de Google no corresponde con ninguna tablet que pertenezca al catálogo de la firma, por lo que nos interesa saber más de este equipo. Como ya saben, son muchos los usuarios que se encuentran esperando a que Google anuncie finalmente el Nexus 8, un equipo que (según mencionan algunas filtraciones) podría haber abandonado el fabricante ASUS para que la firma HTC lo pueda fabricar.

Por cierto, no está de más mencionar que hace algunos días el famoso medio The Wall Street Journal comentaba que la firma de Mountain View estaba desarrollando una nueva tablet con capacidades 3D, una tablet que estaría lista para comenzar con su producción. ¿Creen que la imagen nos muestre la tablet 3D de la que se habla? Todavía no podemos confirmar nada, esperemos que pronto brinden información al respecto.

Fuente: Portaltic

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Tablets

:

: