Motorola: Moto X de 64 GB confirmado por error

Si el Moto X te convencía en todo, menos en su capacidad máxima de almacenamiento interno, entonces, puede que esta noticia te interese mucho, ya que se ha filtrado, dentro de la propia web del Moto Maker, una versión de ese equipo con 64 GB.

moto-x

Uno de los ‘puntos débiles’ del Moto X es que no presentaba soporte para tarjeta microSD, y su capacidad máxima de almacenamiento interno era de 32 GB.

Por ello, parece que los encargados de realizar las mejoras para este dispositivo, no han tenido reparos en aumentar esa capacidad, hasta llegar a los 64 GB, lo cual será muy bienvenido para los usuarios.

Así se ha confirmado en la página del Moto Maker, la web en la que los usuarios pueden personalizar sus equipos, aunque de manera escondida, dentro de su código fuente, según señalan diversos reportes.

Asimismo, se señala que el precio de este Moto X de 64 GB sería US$100 más que la versión de 16 GB, aunque, por supuesto, esta información no se ha confirmado por el momento. De todos modos, es un hecho que, luego de aparecer en el código fuente de Moto Maker, veremos aparecer al Moto X de 64 GB muy pronto.

Fuente: AndroidPolice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: