LG G3 soportará tarjeta microSD de 2 TB

LG presentará su buque insignia el LG G3 para el 27 de mayo (mañana) y ya nos enteramos que la firma coreana ha decidido que su equipo pueda soportar tarjetas microSD de 2 TB, una característica que llama la atención de los usuarios.

lg-g3-2tb

LG es un fabricante surcoreano que busca competir con otros fabricantes bastante importantes. Para hacerlo presenta terminales que llaman nuestra atención, esta vez todos tenemos los ojos puestos en el buque insignia LG G3, un terminal de gama alta que será presentado mañana, 27 de mayo. ¿Qué podemos decir de este smartphone? Nos enteramos que la firma coreana ha publicado una hoja de especificaciones en su web de Reino Unido acerca del terminal.

En esta hoja de especificaciones los usuarios pueden ver algunos detalles de lo que traerá consigo el LG G3. Entre las características sabemos que el equipo contará con un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 2,46 GHz, además de 2 GB de RAM, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD, también contará con cámara de 13 megapíxeles, NFC y batería de 3.000 mAh. Sin embargo, no es todo lo que sabemos.

La especificación más llamativa es que el LG G3 soportará tarjetas microSD de hasta 2 TB. Cabe destacar que esta capacidad fue presentada por la Asociación SD en el año 2009 con los modelos SDXC, no obstante, hasta el momento ningún fabricante había decidido lanzar un modelo con tal capacidad. Sin duda es una característica que llama nuestra atención al ser un modelo compatible con una gran capacidad. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Phone Arena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/05/2014

Noticia sobre: Móviles

:

: