HTC One M8 vs. HTC One Mini 2: Video comparativo

Si estás pensando en adquirir un HTC One Mini 2, aquí te vamos a presentar un video en el que se compara a este dispositivo nada menos que con su hermano mayor, el HTC One M8, un equipo que bien podría ser considerado el mejor del año.

htc-one-m8

Este año, la compañía con base en Taiwán, HTC, ha presentado un smarthone que se postula como el mejor de todos: el HTC One M8. Pero, además, ha sacado una versión reducida de ese equipo, con el cual pretende conquistar un mercado de gama un poco más baja: el HTC One Mini 2.

Sin embargo, qué les parece si les echamos un vistazo a los dos, para ver exactamente cuáles son las diferencias entre el HTC One M8 y el HTC One Mini 2, en un interesante video comparativo.

En la parte física, recordemos que el HTC One M8 tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080), mientras que el HTC One Mini 2 cuenta con su pantalla de 4.5 pulgadas y resolución de 1280 x 720.

Por otro lado, si bien ambos equipos cuentan con procesadores Qualcomm Snapdragon, hay diferencias, ya que, en el caso del HTC One M8, este cuenta con el Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.3 GHz, en tanto, el HTC One Mini 2 tiene el Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz.

Asimismo, encontramos diferencias en la cámara posterior, ya que, mientras el HTC One M8 cuenta con la tecnología Dual Camera y Ultrapíxel, el HTC One mini 2 posee una cámara de 13 mp.

A continuación, los dejo con el video que nos muestra más diferencias entre el HTC One M8 y el HTC One Mini 2.

Vide0: HTC One M8 vs. HTC One Mini 2

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Video

:

: