Watch Dogs en la PS4 y Xbox One: Video comparativo

Watch Dogs se estrena mañana en las consolas de última generación, la PlayStation 4 y la Xbox One. Y seguro, ahora, muchos quieren saber en cuál consola se ve mejor. Para ello, aquí les presentamos un video comparativo de Watch Dogs en ambas.

watch-dogs

Mañana es el gran día que todos los gamers estaban esperando: la fecha de la llegada de Watch Dogs a las consolas de videojuegos de última generación, la PlayStation 4 y la Xbox One.

Luego de un retraso de alrededor de 6 meses, por fin, mañana llega el esperado día, y si tú te estás preguntando en cuál de las nuevas consolas se aprecia mejor Watch Dogs, entonces, presta atención a esta nota.

Lo que pasa es que los chicos de Polygon han elaborado un video en el que ponen la comparación que todos buscaban: Watch Dogs en PlayStation 4 y Xbox One.

A través de las imágenes, ustedes podrán sacar sus conclusiones sobre cuál de las dos consolas muestra los gráficos de la mejor manera.

Recordemos que Watch Dogs no corre a Full HD en ninguna de las dos consolas, como bien lo ha confirmado Ubisoft. Asimismo, tengan en cuenta que no necesitan tener la PS4 o la Xbox One para poder disfrutar del juego, ya que también lo podrán hacer desde un PS3, Xbox 360 y PC, mientras que los dueños del Nintendo Wii U tendrán que esperar un par de meses más.

Video: Watch Dogs en la PS4 y Xbox One

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 26/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video, Videojuegos

Comentarios sobre “Watch Dogs en la PS4 y Xbox One: Video comparativo

  1. Novo Mike:
    mayo 27, 2014 (3:28 am)

    Sigo pensando que esta generación no debió existir ya que las diferencias entre ps3-ps4 son apenas apreciables por el ojo humano, nada que ver con lo que fue ps1-ps2 en sis tiempos o ps2-ps3 enfin, de gana…

  2. Sebastián Medina:
    mayo 26, 2014 (3:44 pm)

    En ambos se ve bien. No molesten. Quieren verle diferencias diminutas. El juego es bueno en ambas, disfrútenlo en la consola que tengan.

:

: