Facebook: Cómo eliminar el News Feed

Si quieres dejar de distraerte tanto tiempo viendo el News Feed cada vez que ingresas a Facebook, entonces, debes saber que tienes la opción de ocultarlo con un simple CSS en Safari, o con un plug in en el navegador Google Chrome.

facebook-news-feed

Si han sido usuarios de Facebook desde el principio, sabrán a qué me refiero cuando digo que Facebook ya no luce como antes. Es que, en el año 2005, Facebook tenía una interfaz muy simple, en la que no existía, ni por asomo, lo que hoy conocemos como News Feed.

Sí. Esa parte de Facebook que ha vuelto tan adictos a muchos usuarios, en los inicios no existía, por lo que, prácticamente, no había casos de invasión a la privacidad, ni casos de acoso (stalkers), ni nada de lo que hoy nos parece tan común, al quedarnos pegados al News feed viendo las fotos o actualizaciones de estado de nuestros amigos, parejas, ex, etc.

Entonces, si tú, por alguna razón, quisieras volver a aquellos días en los que Facebook no era mucho más que una herramienta para comunicarte con tus amigos, deberías echarle un vistazo al trabajo del desarrollador Max Friedrich.

Básicamente, lo que Friedrich ha hecho es un CSS (publicado en GitHub), que oculta el News Feed del perfil de Facebook. De esa manera, cuando ingreses a la red social, ya no perderás varios minutos haciendo un interminable scroll hacia abajo viendo las noticias de tus amigos, sino que te podrás concentrar en hablarles directamente, desde la columna del chat.

La solución de Friedrich, llamada Quiet Facebook, funciona con Safari, pero si ustedes son usuarios de Chrome, no se preocupen, porque existe un plug in en ese navegador que les va a servir para lo mismo. Finalmente, usuarios de Firefox, no pierdan las esperanzas, porque seguro que pronto aparece una herramienta similar.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: