Sony prepara competencia para el Moto G

Sony estaría preparando un competidor para el Moto G de Motorola, se trata del Sony D2403, este modelo aparece en benchmarks como GFXBench con características similares a las que ofrece el Moto G. Podría costar entre 150 y 200 euros.

sony

Con todos los dispositivos que están presentando, las firmas no pueden quedarse atrás y parece que Sony tampoco. Esta empresa tiene la intención de presentar algo bastante bueno en su gama media, el llamado Sony D2403. Este modelo aparece en benchmarks como GFXBench. De momento podemos mencionar sus especificaciones más importantes, similares a lo que ofrece el Moto G de la firma Motorola.

Está por encima del Moto E. Se trata de un teléfono con pantalla de 4,4 pulgadas, llega con resolución qHD (960 x 540 píxeles), es más pequeño que las cinco pulgadas del Xperia M2, teléfono al cual también se parece. Otra información importante es el hardware interno, parece que estará equipado de un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con 1GB de RAM. Su versión de sistema operativo es Android 4.4.22 KitKat. ¿Qué les parece?

No es todo lo que sabemos acerca del posible competidor del Moto G, también nos enteramos que cuenta con una cámara de 8 megapíxeles, además de otra unidad frontal para las videollamadas y 16 GB de memoria interna para el almacenamiento. Como nada es oficial, por ahora se piensa que el precio está comprendido entre los 150 y 200 euros. Seguramente con el transcurso de los días tendremos más detalles.

Fuente: Phone Arena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Sony

:

: