Samsung lanzaría en junio un reloj para hacer llamadas

Desde The Wall Street Journal se filtra la información de que Samsung estaría preparando un nuevo reloj inteligente, un Galaxy Gear que tendría la capacidad de realizar y recibir llamadas, este dispositivo se distribuiría entre junio y julio.

samsung-galaxy-gear

Samsung es una firma bastante popular, ofrece diversos equipos tecnológicos y cuando la tecnología avanza también se ve obligada a avanzar para ofrecerle lo mejor al usuario. Ahora entre los dispositivos populares encontramos a los relojes inteligentes, los mismos que sirven como complemento de un teléfono. Según informa el medio The Wall Street Journal, la firma coreana pronto podría presentar un nuevo smartwatch que contaría también con funciones de teléfono. ¿Qué les parece?

Al parecer, este nuevo smartwatch del que se habla estaría basado en Tizen. Como les comentaba, el reloj inteligente podrá hacer y recibir llamadas, además de enviar mensajes y todas las funciones que actualmente podemos ver en la gama de relojes Gear del fabricante. Características importantes como son el posicionamiento GPS y el monitor de frecuencia cardíaca. Samsung quiere dar un paso más para permitir hacer llamadas.

Según se menciona en los rumores, Samsung incluso podría haber ya establecido contacto con algunos proveedores de Estados Unidos y también proveedores de Asia para empezar a distribuir su nuevo dispositivo entre los meses de junio y julio. Al ser un rumor no lo podemos confirmar, pero esperamos que dentro de las próximas semanas se filtren imágenes del diseño y el precio que llevará el producto. ¿Les interesa el smartwatch?

Fuente: The Wall Street Journal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/05/2014

Noticia sobre: Gadgets, Samsung

:

: