LG G3 aparece en video de promoción

La compañía surcoreana LG presentará su nuevo smartphone de bandera, el LG G3, la próxima semana, pero ya se han filtrado tres videos de su campaña promocional, en el que nos muestran su diseño y características de su pantalla y cámara.

lg-g3-video

Lo último que supimos del LG G3 es que su cámara trasera contaría con un sistema de autoenfoque láser, que les daría más precisión y velocidad a las tomas que hagamos con el equipo.

Y si bien, con ello, ya casi sabemos todo del LG G3, todavía siguen apareciendo datos o imágenes que nos hacen querer descubrirlo más. Por ejemplo, esta mañana han aparecido tres videos del LG G3, que corresponden a su campaña de promoción de lanzamiento, y en el que la compañía busca destacar su diseño, pantalla y cámara.

En el caso del primer video, por ejemplo, tenemos una visión clara del diseño metálico del LG G3, mientras que en los otros dos videos, LG juega un poco con elementos abstractos, aunque en el video de la pantalla se confirma que el equipo contará con una resolución 2K (2560 x 1440).

En tanto al tercer video, LG no dice mucho, por lo que su sistema de autoenfoque láser continúa en el terreno de la especulación.

Un detalle en el que coinciden los tres videos es en la fecha que muestran: 28 de mayo, un día después de su presentación, lo cual sugiere que, posiblemente, esa sea la fecha de su salida al mercado.

Video: LG G3

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/05/2014

Noticia sobre: Móviles, Video
Comenta este artículo LG G3 aparece en video de promoción

:

: