Nokia estaría trabajando en el Nokia X2

Los finlandeses de Nokia estarían trabajando en el sucesor del Nokia X, el llamado Nokia X2, un teléfono que contaría con un fork de Android para priorizar los servicios de Microsoft antes que los servicios de Google. Llegaría con Android 4.3.

nokia-x

Al parecer, en Nokia estarían trabajando en el sucesor de su teléfono Nokia X. De momento no podemos afirmarlo, pero si este rumor llega a ser verdad ya se podría confirmar que la empresa finlandesa continúa interesada en Android, a pesar de su relación con Microsoft y su sistema operativo móvil. Gracias a AnTuTu nos enteramos de sus especificaciones mejoradas para una mejor experiencia al usuario.

Como les mencionaba, nada es oficial, pero parece que continuarán usando el fork de Android que es utilizado en la gama actual, de este modo pueden priorizar los servicios de Microsoft por delante de los servicios de Google. Además, el Nokia X2 contaría con un procesador Snapdragon 200 de dos núcleos a 1,2 GHz, llegaría acompañado de 1 GB de memoria RAM. La pantalla sería de 4,3 pulgadas con resolución de 480 x 800.

No es todo, también sabemos que el Nokia X2 podría llegar con 4 GB de almacenamiento interno, además de su cámara trasera de 5 megapíxeles y cámara delantera de 0,3 megapíxeles. Por cierto, la versión Android que integraría sería Android 4.3. Otro dato interesante es que su resultado en AnTuTu es de 11.827, cerca a los 12.254 del Motorola Moto E, una muy buena opción dentro de la gama baja de los terminales.

¿Qué opinan del nuevo teléfono de Nokia?, ¿les llama la atención? Parece que sus prestaciones estarían de acuerdo a su precio, un teléfono más económico.

Fuente: AndroidWorld

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Nokia

:

: