Lenovo Golden Warrior S8: Smartphone con ocho núcleos

Ya está disponible en algunos distribuidores online el smartphone Lenovo Golden Warrior S8, un nuevo equipo de la firma china que todavía no es presentado y tiene apariencia dorada. El precio del equipo gama media es de 200 dólares.

lenovo-s8

Entre los nuevos smartphones tenemos al Lenovo ‘Golden Warrior’ S8, se trata del nuevo smartphone de la empresa china que ya se encuentra disponible por medio de algunos distribuidores online, aunque todavía no ha sido presentado. Seguramente quieren conocer las características de este equipo, ¿verdad? Ofrece SoC MediaTek. Uno de los productos más importantes, el MT6592 de ocho núcleos Cortex-A7 a 1,4 GHz.

También sabemos que el Lenovo Golden Warrior S8 agrega una pantalla de 5,3 pulgadas y resolución 1280×720 píxeles, 277 ppp con Gorilla Glass de Corning. Las otras especificaciones son de un teléfono de gama media, tiene cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera de 5 megapíxeles. No es todo, también posee doble SIM y 2 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento interno, cuenta con 16 GB.

De momento no sabemos si se podrá ampliar el espacio de almacenamiento por medio de la tarjeta microSD. Dejando de lado las especificaciones técnicas, tenemos a su aspecto físico, su grosor es de 7,9 milímetros con apariencia dorada, una característica que hace lucir al terminal bastante elegante y atractivo, ¿no les parece? Pueden notarlo en las dos imágenes que les dejo y que acompañan este post. ¿Les gusta?

Por cierto, el Lenovo ‘Golden Warrior’ S8 es un smartphone que estará a la venta por 200 dólares. Y aunque tiene buenas prestaciones, el aspecto negativo es que cuenta con sistema operativo Android 4.2 que tiene casi dos años en el mercado.

lenovo-s8-8-nucleos

Fuente: UberGizmo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: