PlayStation 4 ya es rentable para Sony

La nueva consola de videojuegos de Sony, la PlayStation 4, ha probado ser un producto exitoso para la compañía japonesa, según lo dicho por su presidente Kazuo Hirai, ya que ha comenzado a ser rentable para la compañía, solo a nivel de hardware.

sony-ps4Desde su lanzamiento, la nueva consola de videojuegos de Sony, PlayStation 4, ha tenido un buen ritmo de ventas, que ha entusiasmado a la compañía japonesa.

Y hoy, se ha conocido que, verdaderamente, la PlayStation 4 se ha consolidado como una consola exitosa, ya que la propia compañía ha anunciado que la PS4 ya es un producto rentable para Sony, y que incluso podría llegar a superar lo alcanzado por la PlayStation 2.

Así lo dijo Kazuo Hirai, presidente de Sony, en una reunión corporativa estratégica: ‘La PlayStation 4 ya está registrando beneficios solamente con el hardware, estableciendo una clara diferencia con respecto al modelo de negocio de las plataformas anteriores’.

Esas plataformas anteriores a las que Hirai hacía referencia, son la PS3 y la PS Vita, sin ninguna duda, ya que a la primera le tomó tres años salir de su situación de pérdida, y la segunda no logró calar mucho entre las preferencias de los consumidores.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

:

: