Google estaría desarrollando una tablet 3D

Los últimos rumores llegan por parte de The Wall Street Journal. El medio asegura que Google estaría trabajando en el desarrollo de una tablet con capacidades 3D, un dispositivo de 7 pulgadas que formaría parte del Proyecto Tango.

google-tablet

Los rumores son inevitables y parece que este fin de semana tendremos una noticia en la cual pensar, aunque por ahora no es nada más que un rumor. Sucede que el famoso medio ‘The Wall Street Journal’ menciona que la firma de Mountain View, Google, estaría trabajando en el desarrollo de una nueva tablet con capacidades 3D. El tamaño de la tablet sería de 7 pulgadas y formaría parte del conocido Project Tango.

El dispositivo de Google contaría en la parte trasera con dos cámaras. No es todo, además integraría sensores de profundidad, de esta manera por medio de un software especial contaría con la capacidad de tomar imágenes en 3D de los objetos, de la misma manera que lo hace su prototipo de teléfono Android. Por si no están convencidos les deo un video del llamado Project Tango para que tengan presente la idea de Google.

Por el momento no tenemos mucha más información al respecto, pero en The Wall Street Journal aseguran que la empresa de Mountain Vieew producirá de forma limitada nada menos que 4.000 tablets para principios del próximo mes de junio. No está de más tener presente que el evento Google I/O 2014 es para finales del mismo mes. ¿Qué les parece? Sin más, les dejo el video del mencionado proyecto.

Video: Project Tango

Fuente: The Wall Street Journal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Tablets

:

: