LG G3 tendría cámara con autoenfoque láser

LG está próximo a presentar su nuevo smartphone de bandera, el LG G3, del cual ya se sabe casi todo. Pero ahora, se dice que el LG G3 será un smartphone que cuente con un sistema de autoenfoque láser, que aporta mayor precisión y velocidad a las tomas.

lg-g3Cuando parecía que ya se sabía todo del nuevo smartphone de bandera de LG, el LG G3, hoy se comienza a especular sobre una nueva característica del dispositivo de la firma surcoreana, que lo haría más interesante.

Me refiero a que el LG G3 sería un smartphone que cuente con una cámara con un sistema de autoenfoque láser, similar al que utiliza el HTC One M8 en su sensor de ‘segunda cámara’, y cuya funcionalidad permitiría que el láser detecte la profundidad del sujeto que se quiere fotografiar, y ayude a minimizar el tiempo que se toma entre tocar el disparador digital y la captura de la foto en sí.

La gran ventaja que tendría este sistema de autoenfoque láser sobre el sistema óptico, es que brinda mayor precisión y velocidad, lo cual también lo ha hecho ser el elegido para funcionar en los ratones de los ordenadores de escritorio.

Este sistema de autoenfoque láser estaría en la cámara posterior del equipo, la cual será de 13 mp. Además, vale la pena recordar que el LG G3 tendrá una cámara delantera de 2.1 mp, y se especula que habrá un nuevo sistema de reconocimiento de gestos para los selfies, el cual consistiría en apretar el puño delante de la cámara.

Fuente: TheVerge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: