Minecraft llegará a Xbox One, PS4 y PS Vita en agosto

La versión respectiva de Minecraft a las consolas PlayStation 4, PlayStation Vita y la Xbox One, será en agosto, según lo anunciado por Majong. Y si ya son usuarios de la versión digital de Minecraft para PS3 y Xbox 360, podrán acceder a una gran rebaja en el precio.

minecraft-xbox-ps4

Por fin se ha anunciado cuándo llegará la versión de Minecraft para las consolas PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One, para felicidad de los adictos a este título.

Así es. Majong ha asegurado que en agosto, Minecraft estará disponible en las consolas de última generación de Sony y Microsoft, así como en la portátil PS Vita.

Incluso, han señalado que si los usuarios ya poseen la versión de Minecraft para la PS3 o la Xbox 360, entonces, podrán actualizar a la de PlayStation 4 y Xbox One, respectivamente, a un precio reducido: US$4.99. Una oferta que no se puede despreciar, sobre todo si se tiene en cuenta que el precio normal es de US$19.99.

Por supuesto, esa oferta es para la versión digital de Minecraft, en tanto que si tienen el juego en formato físico, no habrá ningún cambio. Al menos, no por ahora.

Vale recordar que, con la llegada de Minecraft a la Xbox One y PlayStation 4, la base de usuarios de Minecraft seguramente crecerá, y otra vez volveremos a hablar de millones de copias vendidas.

Fuente: Kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: