Segway anuncia vehículo de tres ruedas

Segway es una empresa que es conocida por sus vehículos con dos ruedas, por eso nos sorprende que esta vez presente un vehículo llamado SE-3 Patroller que cuenta con tres ruedas y está diseñado especialmente para policías y guardias.

segway

¿Conocen a la firma Segway? Les comento que la empresa Segway se hizo conocida debido a sus curiosos vehículos que cuentan con dos ruedas con autobalance. Y ya que presenta vehículos con dos ruedas, sorprende que la empresa decida anunciar el modelo SE-3 Patroller que cuenta con tres ruedas. De todos modos deben saber que es un vehículo destinado específicamente a trabajos serios, como el trabajo de la policía.

También está destinado para los guardias de seguridad que ahora son en la mayoría los compradores de Segway originales. Para quienes estén interesados, les comento que la diferencia entre el SE-3 y los Segways tradicionales (además de la rueda adicional), es que el nuevo vehículo no se gira con facilidad. No es todo, también sabemos que el Patroller agrega opciones bastante útiles como un detector de conductor.

De este modo, el modelo puede detenerse cuando un guardia decida bajar apurado para detener a una persona o por alguna emergencia. Por cierto, además de contar con luces de freno, sirenas, luces de emergencia, tiene una pantalla de 4,3 pulgadas para mostrar datos de funcionamiento. El precio es de 12.000 dólares, una cantidad un poco elevada, pero por un vehículo muy útil para los policías y guardias.

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Transportes

:

: