HTC M8 Ace llegaría el 3 de junio

Luego de lanzar el HTC One M8, la firma podría lanzar una versión económica de su buque insignia llamada HTC M8 Ace. Se piensa que este smartphone económico que llegaría con cuerpo de plástico se podría presentar para el 3 de junio.

htc-one-ace

La firma HTC tiene su buque insignia llamado HTC One M8, seguramente en estos momentos ya todos lo conocen. Aunque es un teléfono prometedor, la firma quiere tener más opciones y su idea es lanzar una edición más económica de su actual buque insignia, para recortar los costes de materiales y con algunas especificaciones más modestas. De momento no se ha confirmado de forma oficial, pero es lo que esperamos.

Esa versión económica es el llamado HTC M8 Ace que contaría con un cuerpo de plástico, pero mantendría el mismo diseño. También se mencionan algunas características del equipo, por ejemplo que llevaría el mismo procesador, el smartphone contará con el chip de cuatro núcleos Snapdragon 801 a 2,3 Ghz. Además agregará una cámara de 13 megapíxeles como la cámara que agrega el equipo HTC One Mini 2.

Otro dato importante que recién nos enteramos es que según mencionan en ePrice, el HTC M8 Ace llegará el próximo 3 de junio en distintos colores. Por otro lado encontramos a otra versión del HTC One M8 con prestaciones más avanzadas, sería el llamado HTC M8 Prime. Al parecer, este equipo contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD y un procesador Snapdragon 805 con 3 Gb de memoria RAM. ¿Qué les parece?

Fuente: Ubergizmo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo HTC M8 Ace llegaría el 3 de junio

:

: