Samsung cierra Samsung Music Hub en julio

Samsung ha decidido ponerle fin a su servicio Music Hub, dos años luego de su lanzamiento. La firma surcoreana anuncia que este servicio ya no estará disponible a partir del mes de julio, sumándose a BBM Music y Vodafone Music Player.

music-hub-samsung

Hace algunos años los fabricantes de teléfonos móviles querían impulsar su propia tienda de música, es así como empresas conocidas tomaron la decisión de abrir servicios de este tipo. Como pueden imaginar, el abrir estos servicios no fue exitoso y ahora poco a poco nos llega la noticia de que las tiendas de música de estas firmas empiezan a cerrar y así pasarán al olvido. Ahora es el turno de los surcoreanos de Samsung.

Como pueden ver en el título de este post, Samsung ha anunciado que su servicio Samsung Music Hub dejará de estar disponible a partir del mes de  julio. No está de más mencionar que esta noticia llega dos años luego de su lanzamiento y teniendo en cuenta que Samsung Music Hub no es un servicio popular, entonces pocos lo extrañarán, ¿no es así? Por cierto, el cierre de este servicio se suma a los de BBM Music y Vodafone Music Player.

No crean que con este cierre la firma surcoreana ya no piensa involucrarse en el mercado de música. Si bien ha decidido cerrar su servicio Music Hub, todavía tiene a Milk, se trata de su propia radio gratuita que fue lanzada este año. Sucede que con otras alternativas como el famoso Spotify, ya no es necesario tener el tipo de servicio que ofrecía Samsung con Music Hub. ¿Alguno de ustedes extrañará el servicio de Samsung?

Fuente:  TechRadar

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Música, Samsung

:

: