Chrome: ‘Ok Google’ llega a todas las versiones

Finalmente podemos mencionar que la función 'Ok Google' llega a todas las versiones del navegador Google Chrome. ¿Cómo lo sabemos? La firma de Mountain View se encarga de confirmarlo por medio de su cuenta en la red social Google Plus.

ok-google

Por medio de la red social Google+, la firma de Mountain View se encargó de anunciar en su cuenta que con el lanzamiento de la última versión de su navegador Google Chrome llega la popular función que tiene como función realizar búsquedas utilizando el comando de voz ‘Ok Google’. Lo único que deben hacer los usuarios para poder usar esta función es actualizar Chrome a su versión más reciente.

Cabe destacar que esta función fue anunciada durante el evento Google I/O del año pasado, luego de este evento se presentó como extensión y posteriormente llegó para febrero a la versión beta del navegador Google Chrome. Sin embargo, con esta actualización ahora llega para todas las versiones de Google Chrome (Beta, Canary y la final). Recuerden que primero Ok Google llegó a los teléfonos Moto X.

Sin duda se trata de una buena noticia, aunque por el momento parece estar agregada únicamente para el idioma inglés, así que nosotros debemos esperar un poco más para su llegada en español. Como es lógico, también pueden probar practicando inglés y usar Ok Google. Si quieren habilitar esta función tiene que actualizar Chrome a su versión 35.0.1916.114. Después se encargan de abrir la configuración.

Cuando ya lo hicieron despliegan las opciones avanzadas y seleccionan ‘Habilitar Ok Google para comenzar una búsqueda de voz’. Eso es todo, ¿qué les parece?, ¿no creen que es una función bastante útil?

Fuente: Google+

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: