LG G3: Funda inteligente QuickCircle es oficial

Tenemos más detalles de LG y lo que está por presentar, ahora conocemos a la funda inteligente preparada especialmente para su buque insignia el LG G3, es una funda llamada QuickCircle que cuenta con una ventana circular .

lg-g3-quickcircle

Parece que con todas las filtraciones que ya conocemos acerca del próximo buque insignia de la firma surcoreana LG no quedará nada nuevo para su presentación oficial que se llevará a cabo el 27 de mayo. Antes nos enteramos de sus principales características y ahora tenemos datos de su funda inteligente. Como pueden leer en el título de este artículo, se trata de la funda inteligente LG QuickCircle que llegará con el nuevo LG G3.

Sabemos que toda la funcionalidad de esta funda inteligente se encuentra en una pantalla circular que es mostrada por medio de una ventana en la parte superior frontal. Por cierto, la firma surcoreana se ha encargado de crear una interfaz específica para la ventana circular y para que lo puedan apreciar mejor les dejo un video de presentación. El menú de forma circular permite al usuario acceder a las principales funciones del terminal.

El usuario puede acceder sin necesidad de abrir la funda, de este modo los usuarios pueden ver de forma fácil la hora, las notificaciones, leer los mensajes y enviarlos, controlar el reproductor musical o hacer fotografías y comprobar la actividad física que se podría registrar desde sensores del propio teléfono. No es todo lo que sabemos, LG distribuirá un SDK para todos los desarrolladores interesados.

Con el SDK los desarrolladores pueden lanzar sus aplicaciones específicas para la interfaz de QuickCircle. Cabe destacar que esta funda inteligente tiene compatibilidad con carga inalámbrica por medio del stándar Qi. De momento es todo lo que sabemos, llegará en los siguientes colores: Metallic Black, Silk White, Shine Gold, Aqua Mint e Indian Pink. ¿Qué les parece?

Video: LG QuickCircle

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Móviles

:

: