Windows 9 y Windows Phone 9 podrían llegar en abril de 2015

Las nuevas versiones de las plataformas Windows y Windows Phone podrían llegar, en versión de prueba, nada menos que a partir de abril del próximo año, según una reciente filtración. Eso concordaría con la fecha de la conferencia Build 2015 de Microsoft.

windows-9

Hasta el momento, los rumores sobre la nueva versión del sistema operativo Windows 9 y Windows Phone 9 han sido pocas, pero es muy probable que, a partir de ahora, comiencen a aumentar de manera considerable, luego de una supuesta filtración.

Es que, de acuerdo con una captura de pantalla publicada por FaiKee, un conocido ‘filtrador’ de Microsoft, el estado de las ediciones de servidor y móvil de Windows 9 están en etapa de construcción Alpha, con una probable fecha de lanzamiento de prueba entre el segundo y tercer semestre del año 2015, lo cual sugiere que podría ser en el mes de abril del próximo año, como se venía rumoreando desde hace un tiempo atrás.

Por supuesto, hay que tomar este rumor con mucho cuidado, ya que no hay nada confirmado. Aunque, lo que se dice podría ser cierto, si se tiene en cuenta que Microsoft suele ofrecer su conferencia Build en abril, la cual sería un escenario perfecto para dar a conocer estas novedades.

Finalmente, las especulaciones sobre lo que traería Windows 9 apuntan la capacidad para ejecutar aplicaciones de Windows Store desde el escritorio, un mini menú de Inicio, y una tienda de aplicaciones unificada.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: