Motorola revela el precio del Moto 360

La propia Motorola ha revelado el precio recomendado de su reloj inteligente Moto 360, es el mismo precio que indican los rumores. Por lo tanto, podría ponerse en venta por 249 euros, aunque todavía el fabricante puede cambiar el precio final.

moto360

Hace algunos días nos enteramos de la fecha en que llegaría el reloj inteligente de Motorola. Ya saben que los fabricantes deben competir entre ellos y se esfuerzan por presentar su mejor opción, en el mercado de smartwatch Motorola llega con su Moto 360 y nosotros queremos saber detalles del gadget. Antes era solo un rumor, pero ahora la propia Motorola se ha encargado de revelar el precio de su reloj inteligente.

Les comento que la firma ha organizado un concurso para encontrar las mejores ideas de diseño para la esfera de su equipo y, como pueden suponer, para ello brindaron todas las reglas que se establecen para concursar. El problema llegó cuando accedieron al documento y se deja ver que Motorola indicaba en sus bases legales el precio recomendado del reloj inteligente, dando así uno de los datos más importantes.

Según menciona el fabricante, el reloj inteligente Moto 360 tiene un precio recomendado de 249 dólares, se trata del mismo precio que mencionaban los rumores y que apuntaba a un costo de 249 euros en Europa. De todos modos no tomen esta cantidad como definitiva porque Motorola todavía puede cambiar el precio final para ponerlo a la venta. De costar 249 euros, ¿estarían dispuestos a pagarlos por el Moto 360?

Fuente: Droid-life

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: