Apple solucionará fallo en iMessage

Los ex usuarios de iPhone que han estado teniendo problemas por un bug presente en los servidores de iMessage, ya pueden comenzar a sentirse tranquilos, ya que Apple ha informado que está solucionando el fallo causante de ese inconveniente.

imessage-appleEn los últimos días, el servicio iMessage de Apple ha sido protagonista de noticias no muy favorables, ya que algunos usuarios de la compañía de la manzana ha estado reportando problemas con el servicio, luego que se han cambiado de sistema operativo.

Ahora, Apple ha señalado que ha solucionado un fallo en sus servidores, que estaba causando el problema de que los ex usuarios de iMessages dejen de recibir sus mensajes de texto, debido a que el equipo encargado de mantener el registro de qué números de teléfono están asociados con un iPhone, tenían problemas con ello. Por supuesto, cualquier fallo en ese sistema iba a impedir el correcto funcionamiento del servicio.

Entonces, sin una base de datos correcta, los ex usuarios de iPhone podían presentar el problema de que sus SMS podían ser tratados como si fueran iMessages, y por ello, no les llegaran nunca a su dispositivo.

Por el momento, si es que alguno de ustedes continúa teniendo problemas con sus mensajes de texto y ha sido usuario de iPhone, lo mejor que pueden hacer para solucionar el inconveniente es desactivar iMessage de manera manual.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles
Comenta este artículo Apple solucionará fallo en iMessage

:

: