Perú: Nextel presentó el Sony Xperia Z1 Compact

Nextel nos envía la siguiente información oficial: Nextel del Perú, filial de Entel Chile y Sony.

nextel-peruNextel nos envía la siguiente información oficial:

Nextel del Perú, filial de Entel Chile y Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) lanzan en el mercado peruano el Xperia Z1 Compact, ofreciendo lo mejor de las tecnologías Sony en un nuevo Smartphone premium tamaño compacto lleno de estilo, con una pantalla TRILUMINOS HD de 4,3” para móviles, y todas las características de su antecesor Sony Xperia Z1, entre las que destacan su capacidad para hacer videos y fotografías bajo del agua.

“Este lanzamiento en primicia para los clientes de Nextel refleja nuestro compromiso de brindarles lo último en tecnología a través de la constante y continua diversificación de nuestro portafolio de equipos”, dijo Lourdes Carlos, Jefa de Productos Terminales de Nextel.

“El Xperia Z1 Compact incluye todas las características del ya conocido Xperia Z1, en un tamaño que cabe en la palma de la mano y con diseño OmniBalance, de Sony que hace a este dispositivo resistente al polvo y a prueba de agua (IP55 e IP58). Es el smartphone perfecto para complementar nuestra gama global de productos premium”, dijo Alfonso García Account Director de Sony Mobile.

Una cámara digital de primera en un smartphone a prueba de agua

Xperia Z1 Compact cuenta con las tecnologías probadas de cámaras de Sony para entregar el mismo nivel de rendimiento y calidad de una cámara digital compacta convencional, todo en un smartphone compacto. El teléfono con cámara de 20,7 megapixeles está equipado con el sensor de imágenes CMOS tipo 1/2.3 Exmor RS para móviles, el premiado G Lens de Sony y el motor inteligente para el procesamiento de imágenes móviles BIONZ dando como resultado una magnífica calidad fotográfica.

Esta combinación única de tecnologías permite capturar imágenes nítidas y brillantes incluso en condiciones de poca luz. Las altas velocidades del obturador y el zoom 3x de imágenes claras, aseguran la nitidez de las tomas, permitiendo capturar desde una gran distancia. Además de contar con un modo automático con tecnología de reconocimiento inteligente de la escena para capturar imágenes en un instante sin necesidad de ajustes complicados.

Y como es a prueba de agua y resistente al polvo, este smartphone durable y versátil calza perfectamente en cualquier estilo de vida, para ser usado en cualquier momento y en cualquier lugar.

Aplicaciones para compartir las mejores imágenes

Xperia Z1 Compact viene cargado con una suite de innovadoras Aplicaciones de la Cámara Xperia para llevar tu experiencia fotográfica a un nuevo nivel:

  • Ráfaga Timeshift:Captura la toma perfecta cada vez. Toma 61 imágenes en 2 segundos —un segundo antes y un segundo después de presionar el obturador— de modo que pueda desplazarse hacia atrás y hacia adelante para encontrar la imagen perfecta.
  • Info-eye:Innovadora función de búsqueda visual que proporciona información relacionada sobre artículos tales como libros o vinos simplemente capturándolos con la cámara.
  • Social live:Transmite en vivo tus mejores momentos desde tu Xperia a Facebook y recibe los comentarios de tus amigos directamente en tu pantalla.
  • Efecto de AR:Superpone una selección de divertidas animaciones personalizables para crear imágenes usando la tecnología de realidad aumentada SmartAR, de Sony. 

Además de estas notables aplicaciones sociales preinstaladas de la cámara, existe una enorme gama de aplicaciones para disfrutar, incluyendo Wikitude Places, Evernote, VI Sports y más.

Batería más durable

Xperia Z1 compact cuenta con un procesador Snapdragon 800 quad-core de 2,2 GHzy 4G LTE completamente integrado, de Qualcomm, proporcionando una fluida experiencia de entretenimiento conectado. El procesador Snapdragon 800, de Qualcomm, ofrece la última GPU y un ISP dual para gráficos, juegos 3D y videos. XperiaZ1 compact,también incluye una batería de 2300 mAh, que proporciona un rendimiento excepcional de la batería, líder en su clase, a pesar de su tamaño compacto.

Además, el modo STAMINA de la batería Sony,reconoce cuando la pantalla está apagada y desactiva las aplicaciones que consumen batería que no necesitas, luego las activa cuando se enciende nuevamente la pantalla.De esta manera la batería dura mucho más.

Disfruta de imágenes ultra nítidas

Construido con las últimas tecnologías BRAVIA TV de Sony optimizadas para móviles, Xperia Z1 Compact posee una pantalla TRILUMINOS HD de 4,3” para móviles,que crea una gama más amplia de ricos colores naturales para una experiencia de visualización inmersiva. También incorpora X-Reality para móviles,la tecnología inteligente de súper resolución de Sony, que analiza cada imagen y optimiza su calidad para obtener videos ultra nítidos.

Además, la aplicación Xperia™ Transfer Mobile hace que sea más fácil transferir contactos, fotos, bookmarks, apps, mensajes y mucho más desde otro Smartphone Android o iOS, rápidamente y con seguridad.

Para la lista completa de especificaciones de Xperia Z1 Compact, haga click aquí.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 21/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Perú, Sony

:

: