HTC One M8 tendría versión de plástico HTC One M8 Ace

En un foro chino se ha filtrado el terminal HTC One M8 Ace, un teléfono que sería la versión de plástico del famoso HTC One M8, con pantalla de 5 pulgadas y procesador Snapdragon 801, aunque por el momento no se puede confirmar.

htc-one-ace

HTC no se queda atrás ante la competencia en el mercado de los smartphones. Teniendo a su buque insignia en el mercado, el HTC One M8, a la firma le parece que ya ha llegado el momento de comenzar el despliegue de las versiones más asequibles. Por ejemplo, tenemos el caso del HTC One M8 que luego del lanzamiento del HTC One Mini 2 continúa recibiendo nuevos modelos, aunque de momento llega en forma de filtración.

Como pueden leer en el título, llega un terminal con el nombre de HTC One M8 Ace, este teléfono se deja ver en un foro chino. No es todo, se presenta como la versión de plástico del HTC One M8. Les comento que el modelo lleva entre sus características el procesador Snapdragon 801 de 2,5 GHz, también sabemos que el HTC One M8 Ace cuenta con una pantalla de 5 pulgadas que lleva la resolución 1080p. ¿Qué les parece?

Aunque tiene características buenas, debemos decirles que lastimosamente no cuenta con algunos detalles como la Cámara Dúo o el emisor infrarrojos arriba del botón de encendido. Al ser un rumor, una filtración, no podemos asegurar que algún día llegará al mercado, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde. De salir a la venta suponemos que en primer lugar lo hará exclusivamente en China.

Fuente: Ifanr

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: