Oculus Rift estará a prueba por seis semanas en restaurante

La cadena de restaurantes de pizza Chuck E. Cheese, se ha aliado con Oculus VR para ofrecer a su público la posibilidad de probar las Oculus Rift por seis semanas en algunos de sus locales selectos, como parte de su Virtual Ticket Blaster Experience.

oculus-rift

En Estados Unidos existe una cadena de restaurantes de pizza llamada Chuck E. Cheese, la cual tiene como mascota a un ratón, y cuya particularidad es que en sus locales tiene varios videojuegos que los comensales pueden probar.

Pues bien, la razón por la que les cuento de Chuck E. Cheese, es porque ha sido escogida por Oculus Rift para ser el escenario de prueba de este dispositivo por seis semanas, así que si tienen la oportunidad de estar en ese país, y quieren probar las Oculus Rift, no olviden visitar alguno de sus locales.

Chuck E. Cheese será uno de los primeros lugares donde los usuarios podrán experimentar con las Oculus Rift, como parte del paquete de cumpleaños Virtual Ticket Blaster Experience, en locales selectos.

El paquete de cumpleaños especial se adaptará al Ticket Blaster que ofrece, normalmente, la cadena de restaurantes Chuck E. Cheese, el cual consiste en introducir al niño en una cabina que sopla boletos para que los atrape. Por supuesto, con la experiencia que brinda Oculus Rift, la cabina será en un entorno virtual. Interesante.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Hardware

:

: