Google lanza versión 35 de Chrome

El popular navegador Google Chrome se actualiza a su versión número 35 y trae consigo mejoras importantes, son nada menos que 23 parche de seguridad los que trae para mejorar la navegación. Esta actualización es para usuarios de ordenadores y móviles.

google-chrome-29

¿Qué navegador utilizan? Su respuesta puede ser ‘Internet Explorer’, ‘Safari’, ‘Firefox’, ‘Chrome’ u otro. Si nos centramos en uno de los más conocidos y usados, Google Chrome, entonces deben saber que el navegador web se actualiza y hoy aparece su versión número 35, esta nueva versión del navegador funciona en los computadoras de escritorio, pero también funciona para los dispositivos móviles con sistema operativo Android y iOS.

Se trata de una actualización importante para los usuarios de Chrome en cualquier plataforma, ya que agrega arreglos que mejoran la velocidad y también la estabilidad. Les comento que Google Chrome en su versión 35 para Windows, Mac OS X y Linux trae consigo nada menos que 23 parches de seguridad para mejorar la navegación, además agrega nuevas capacidades en Javascript para una navegación mucho más rápida y confiable.

Por otro lado, los usuarios de dispositivos móviles iOS y Android podrán notar que además de mejoras similares también se ha agregado la posibilidad de abrir nuevamente pestañas que fueron cerradas. Además pueden ver videos a pantalla completa con subtítulos y controles en HTML5, incluso algunos se pueden transmitir a una TV por medio de Chromecast. Para los usuarios de PC el sistema se estará descargando automáticamente.

Los usuarios de los dispositivos móviles pueden dirigirse a la tienda de aplicaciones para descargar la última versión del navegador Google Chorme.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/05/2014

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Google lanza versión 35 de Chrome

  1. Álvarez Tinoco Francisco Javier:
    mayo 21, 2014 (6:03 pm)

    Agrega un comentario…

Comenta este artículo Google lanza versión 35 de Chrome

:

: