Windows Phone: Aplicación Black simula películas en blanco y negro

Black es una aplicación gratuita para los equipos con el sistema operativo Windows Phone. Esta app permite emular el acabado de las películas en blanco y negro, como las apx 400 de Agfa, Neopan 400 de Fuji, o 400TX de Kodak, de la manera más eficiente.

black-windows-phone

Una de las principales razones por las que un usuario elige un equipo Windows Phone, o para ser más precisos, un dispositivo de la línea Lumia de Nokia, es por su cámara de fotos, ¿no es cierto?

Pues bien, hoy les voy a contar de una aplicación que, seguramente, les va a gustar a esos fanáticos de la fotografía, dueños de un Windows Phone. Se trata de Black, una aplicación con la cual se puede emular, de manera muy eficiente, el acabado que les daba a las fotos las tomas hechas con películas en blanco y negro, como la apx 400 de Agfa, la Neopan 400 de Fuji, o la 400TX de Kodak, entre otras.

Es cierto, puede que a muchos, en la actualidad, no les hagan mucha gracia las fotos en blanco y negro, y cuando prefieren hacer tomas así, utilicen programas de edición en los que, simplemente, se les quita el color a las imágenes. Pero eso no es lo que hace Black, pues esta aplicación respeta las peculiaridades únicas de las películas en blanco y negro, lo cual es muy destacable.

Si les interesa, Black es una aplicación gratuita en la tienda de Windows Phone.

Fuente: BlackApp

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Software

:

: