Android: Box 3.0 estrena nueva interfaz

La aplicación Box para Android se actualiza a la versión 3.0 con novedades bastante interesantes, la característica más llamativa es el rediseño de la interfaz, además agrega un nuevo menú deslizante y pueden numerar las paginas de los documentos.

box-3-0-android

Box es un servicio de almancenamiento en la nube que es de gran ayuda para los usuarios que deseen guardar documentos y abrirlos desde cualquier dispositivo. Les comento que la aplicación Box se actualiza a la versión 3.0 para los dispositivos con sistema operativo Android, se trata de una actualización con varias novedades. Es una de las actualizaciones más importantes que recibe Box.

La primera novedad de esta actualización es su nueva interfaz de usuario. Les comento que esta aplicación fue totalmente rediseñada, de este modo llega con una nueva interfaz más actual, cuenta con su barra de acciones, además del panel de navegación lateral mejorado. No estodo, agrega un nuevo menú deslizante en los archivos independientes y en filas de carpetas. ¿Qué les parece estas características?

Sanemos que la vista previa de los documentos en Box 3.0 para Android es más rápida, los usuarios tienen la opción de numerar páginas, también pueden realizar búsquedas dentro de los documentos y cuentan con un nuevo modo de presentación para que puedan observar los archivos. Otra mejora la vemos en la galería de imágenes, han agregado encabezados de información dentro de las carpetas .

También agregan un nuevo recopilatorio con las aplicaciones que son compatibles con Box OneCloud. Por cierto, Box 3.0 ofrece a los usuarios nada menos que 10 GB de almacenamiento en la nube y son completamente gratuitos, aunque pueden ampliar este espacio con sus diferentes planes de precios.

Video: Box 3.0 para Android con nueva interfaz

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: