Samsung Galaxy S5 Active se deja ver en video

Luego del Samsung Galaxy S5, la firma surcoreana se da cuenta que necesita un teléfono que ofrezca más, por ello se habla de la versión Samsung Galaxy S5 Active, un smartphone que ahora se deja ver en algunos videos con detalles.

galaxy-s5-active

Los surcoreanos de Samsung se encargaron de presentar su nuevo buque insignia el Galaxy S5, durante su presentación presumían de sus características, entre ellas la capacidad de resistir al agua, aunque solo puede resistir a las salpicaduras. Teniendo en cuenta que Sony ofrece este tipo de opciones con sus Xperia, los usuarios esperan más de Samsung, por eso los surcoreanos se esfuerzan ahora con el Samsung Galaxy S5 Active.

Este nuevo modelo por parte de Samsung parece ofrecer características bastante similares al anterior Samsung Galaxy S4 Active, se trata de un terminal rugerizado que cuenta con teclas físicas y sabemos que podría compartir muchas características con el S5 original. El smartphone cuenta con una cámara de 16 megapíxeles y el sensor biométrico, además hace uso de un procesador Snapdragon 801 con gráficos Adreno 330.

Otra de las características es que la pantalla del terminal es de 5 pulgadas y ofrecería tecnología AMOLED. Si no son suficientes los datos que les brindamos y que hasta el momento tenemos, entonces les dejo dos videos donde podrán ver al esperado Samsung Galaxy S5 Active en una versión para AT&T. Deben saber que por ahora no sabemos para cuándo la firma coreana decidirá lanzar el teléfono.

Video: Samsung Galaxy S5 Active

Fuente: Mobilesyrup

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: