Google Project Ara usará chips de Toshiba

Los dispositivos y los módulos del Project Ara de Google utilizarán los chips de Toshiba, según un reciente informe del medio japonés Nikkei. Esta compañía habría sido la única elegida por Google para suministrar los procesadores por un tiempo determinado.

project-ara

El proyecto de móviles modulares de Google, llamado Project Ara, vuelve a ser protagonista de noticias, aunque esta vez, exactamente, se trata de una especulación, más que de una noticia en sí.

Lo que ocurre es que, se ha comenzado a decir que los dispositivos del Project Ara usarán chips que serán suministrados por la compañía japonesa Toshiba. Así lo recoge un reporte del medio Nikkei, el cual señala que Toshiba será la responsable de dar los semiconductores para este proyecto.

Asimismo, se dice que Toshiba desarrollará 3 diferentes procesadores, que serán utilizados en el dispositivo del Project Ara, así como en los módulos independientes.

Del mismo modo, en el reporte se menciona que Toshiba ha sido escogida la única compañía para suministrar los procesadores para el Project Ara, y que lo será por un periodo de un año, como mínimo, desde el lanzamiento de este dispositivo. Por cierto, se espera que el primer smartphone del Project Ara llegue a inicios del próximo año.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Móviles

:

: