Xbox One: Almacenamiento externo y nombres reales llegan en junio

El famoso Larry 'Major Nelson' Hyrb ha anunciado cuáles serán las principales novedades de la Xbox One, en su actualización programada para junio de este año. Dentro de ellas, destaca el soporte para las unidades de disco duro externo, y la opción para compartir los nombres reales.

xbox-one

Tenemos noticias interesantes para los dueños o interesados en comprar la nueva consola de videojuegos de Microsoft, Xbox One. Es que, el propio Larry ‘Major Nelson’ Hyrb, ha anunciado cuáles serán las novedades que traerá la actualización de junio para la consola.

Dentro de las más importantes, tenemos, por ejemplo, la posibilidad de conectar hasta dos discos duros externos de manera simultánea, para el almacenamiento externo de juegos, aplicaciones y demás contenido. Estas unidades deberán cumplir con los siguientes requisitos: capacidad mínima de 256 GB y conexión USB 3.0. Por supuesto, primero deberán formatear el disco duro.

Asimismo, deben tener en cuenta que pueden conectar su disco duro externo en otra Xbox One que no sea la suya, pero para que funcione, en el caso de los juegos guardados, deberán insertar el disco físico en la consola, o iniciar sesión en Xbox Live (si el juego es en formato digital) para verificar que el usuario es dueño del juego.

Otra de las novedades interesantes es la de dar la opción de poner los nombres verdaderos en Xbox Live, a fin de que nuestros amigos puedan encontrarnos con mayor facilidad. Por supuesto, cada usuario tiene la opción de permitir mostrar su nombre real o no, según sus preferencias.

Esta actualización, como ya les dije, llegará en junio a la Xbox One, así que a estar atentos.

Video: Actualización de junio para la Xbox One

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software, Videojuegos

:

: