Spotify llega a los 10 millones de usuarios de pago

El servicio de streaming de música Spotify ha revelado que su base de usuarios suscritos a su plan de pago mensual ha alcanzado los 10 millones. Esto representa un aumento considerable con respecto al año pasado, cuando tenía 6 millones de usuarios de pago.

spotify-usuarios

Uno de los servicios de streaming de música más populares del mundo es Spotify, y tal como lo ha anunciado la propia compañía, su base de usuarios continúa creciendo.

Es que, de acuerdo con su reciente anuncio, Spotify ha alcanzado 10 millones de suscriptores a su servicio de pago, lo cual representa un incremento considerable con respecto a lo registrado en marzo del año pasado, cuando tenía 6 millones de usuarios de pago.

Asimismo, Spotify ha anunciado que ya tiene 40 millones de usuarios activos en los 56 países en los que se encuentra disponible su servicio, por lo que se podría decir que tiene muchos clientes todavía para seguir aumentando su base de usuarios suscritos a su plan mensual, y lograr ser más rentables en el futuro.

Por ahora, la compañía sigue buscando expandir su servicio alrededor del mundo para ganar más usuarios, y según lo dicho recientemente por el CEO de Spotify, Daniel Ek, aún les falta atacar a la audiencia mainstream.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 21/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Música

:

: