Twitter para Android: Ya puedes publicar hasta 4 fotos en un tweet

Twitter ha anunciado que la opción para compartir hasta cuatro fotos en un solo tweet ya comienza a estar disponible en la aplicación para Android, luego de haber estado en iOS desde hace un tiempo atrás.

twitter-android

Una de las novedades que Twitter incluyó en iOS hace un tiempo atrás, por fin ya comienza a estar disponible en la plataforma del frente: Android.

¿A cuál me refiero? Pues a la posibilidad de que los usuarios puedan acompañar la publicación de tweet con hasta cuatro fotos. Es decir, ya no tendrán que hacer un tweet diferente para cada foto, sino que, simplemente, al momento de adjuntar una foto para acompañar su tweet, encontrarán la opción para agregar un máximo de cuatro imágenes en él.

Así de sencillo. Pero antes de que comiences a subir cuatro fotos en un solo tweet, asegúrate de tener la última versión de Twitter instalada en tu dispositivo. Además, ten en cuenta que Twitter ha mencionado que esta opción comenzará a llegar de manera gradual a todos los usuarios, ya sea para los que usan Android, como para los que usan la plataforma web. ¿Qué les parece?

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Redes sociales

:

: