Android: Mejora tu influencia en redes sociales con Klout

Si tienes un dispositivo Android, y eres un adicto a las redes sociales, entonces, no pierdas tiempo y ve a descargar la aplicación Klout, la cual, por fin hace su llegada a esta plataforma móvil, con su conocida funcionalidad para analizar y compartir contenidos en tus redes.

klout-android

Si eres de las personas que aprovechan al máximo las redes sociales, y tienen una considerable cantidad de seguidores, entonces, alégrense, porque por fin ha llegado a Android la aplicación Klout.

Para los que no sepan qué es Klout, les explico: Klout es una aplicación que se fija en los intereses que tiene tu audiencia, y te da algunas ideas de lo que puedes compartir con ellos para que les guste. Esos contenidos recomendados por Klout se clasifican en diversas categorías, a fin de que, como usuario, puedas saber a qué tema se refieren. Por ejemplo, puedes compartir contenidos de actualidad, novedades, etc.

Asimismo, Klout te permite administrar tus cuentas en las redes sociales desde un solo lugar, e incluso, te da la facilidad de programar las publicaciones que quieras hacer, a fin de que salgan en el momento justo en que tus seguidores están más activos en la red.

Finalmente, vale la pena mencionar que Klout es compatible con las redes sociales más populares actualmente, como Facebook, Twitter, Instagram, Google+, LinkedIn, entre otras. Si estás interesado, acude a la Google Play Store para descargar Klout gratis en tu dispositivo.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Software

:

: