HTC M8 Prime: Fotos filtradas

Si bien el HTC One M8 es uno de los mejores equipos actualmente, la propia compañía quiere superarse a sí misma con el próximo HTC One M8 Prime, el cual tendría un diseño mucho más premium y especificaciones sobresalientes.

htc-onem8-prime

 

Tal parece que, después de todo, HTC sí tiene planes de ir con todo para explotar la marca lograda con su HTC One M8. Es que, aparte de presentar el HTC One Mini 2, hoy se ha filtrado una serie de imágenes que nos muestran al nuevo HTC M8 Prime.

Esta nueva variable del HTC One M8 promete ser un dispositivo con un acabado mucho más premium, y un diseño que varía en algunos aspectos de su hermano. Por ejemplo, el HTC M8 Prime tiene el botón de encendido en uno de sus lados, justo debajo del control de volumen. Una posición más favorable para el usuario, que la original en la parte superior del equipo.

htc-one-m8-prime

Al otro lado, HTC parece haber incorporado un par de ranuras, las cuales serían, o bien para doble tarjeta SIM, o una para la tarjeta SIM y otra para la tarjeta microSD, a fin de darle mayor capacidad de almacenamiento.

Asimismo, la carcasa estaría hecha de una mezcla de aluminio con silicona líquida, lo cual haría que el HTC M8 Prime adquiera las capacidades de resistencia al agua y al polvo, como las que presentan sus competidores de Samsung y Sony, por ejemplo.

Atrás también notamos que la banda de la antena ahora pasa por el sensor de la Dual Camera, lo cual le da un aspecto diferente al actual HTC One M8.

Finalmente, según los datos que se han ido filtrando desde hace unos días atrás, tenemos que el HTC One M8 Prime contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K, procesador Snapdragon 805 y 3 GB de RAM. ¿Qué les parece? Definitivamente, con esas características, el HTC M8 Prime se apunta a ser uno de los mejores dispositivos del año.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles
Comenta este artículo HTC M8 Prime: Fotos filtradas

:

: