LG L35: Android KitKat por menos de 100 euros

Mientras el LG G3 se posiciona como un teléfono de gama alta, por otro lado encontramos al LG L35, un smartphone más asequible que podría costar alrededor de los 80 euros y contará con la versión Android 4.4 KitKat, además de una pantalla de 3.2 pulgadas.

lg-l35

Continuamos con las noticias de LG. Parece que la firma surcoreana tiene decidido triunfar pese a la fuerte competencia, por eso presenta terminales que llaman nuestra atención. En la gama alta esperamos dentro de una semana a su buque insignia el LG G3. Por otro lado tenemos al LG L35, un smartphone que piensa llegar para competir con los de gama más asequible y con características bastante buenas.

El LG L35 es el dispositivo más pequeño del catálogo de la firma surcoreana, ya que cuenta con una pantalla de 3.2 pulgadas y un hardware de gama de entrada, por lo que el precio podría estar alrededor de los 80 euros. Acerca de las características, les comento que agrega un procesador Snapdragon 200 de Qualcomm, de doble núcleo a 1.2 GHz, lo acompaña 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno que son ampliables.

Otro dato interesante es que la resolución del panel de 3.2 pulgadas es de 480 x 320 píxeles. No es todo, el smartphone contará también con conectividad completa hasta HSPA+, WiFi, Bluetooth 4.0 y su batería de 1.540 mAh. Quizá el aspecto que debemos destacar más es que llegará instalado de fábrica con Android 4.4 KitKat, la última versión del sistema operativo móvil de Google, ¿no les parece que es un punto a favor?

Por último, les comento que este LG L35 llegará a Europa en color blanco y negro, también contará con una versión con soporte para doble SIM. ¿Qué opinan de este equipo?

Fuente: LG

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: