Moto 360 saldría a la venta en julio

Un reloj inteligente que nos llama la atención es el Moto 360 de Motorola, un smartwatch que llegaría durante las primeras semanas de julio por el precio de 249 euros, son únicamente 50 euros más que la propuesta de LG con su LG G Watch.

moto360

Los smartwatch son cada vez más populares, son dispositivos que no solo sirven para ver la hora, como cualquier reloj, también tienen funciones bastante interesantes. El primer smartwatch en ponerse a la venta con sistema operativo Android Wear será el LG G Watch, el dispositivo que se espera para el mes de junio al precio de 199 euros, el segudo es el Moto 360, un gadget que se pondrá a la venta algunas semanas más tarde.

Según los últimos datos por parte del blog francés Le Journal du Geek, el Moto 360 de Motorola estará disponible a la venta para principios de julio por el precio de 249 euros. Sí, únicamente 50 euros más caro que la opción que nos brinda LG, especial para los usuarios que se encuentren buscando un reloj más elegante y con una pantalla circular, diferente a los que hemos visto hasta el momento, ¿les gusta este reloj?

Por el momento no sabemos específicamente todas sus características, solo confirmar que su pantalla circular tiene una resolución de 320 x 320 píxeles y que cuenta con un único botón, además de conexión Bluetooth 4.0. También nos enteramos que es resistente al agua, con carga inalámbrica y será fabricado con materiales de buena calidad. Los rumores indican que su procesador es doble núcleo, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna. Eso es todo lo que sabemos, se espera más datos para el Google I/O 2014 de junio.

Fuente: GSMArena

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets

:

: