Sony Xperia Z3: Se filtra marco de metal

Sony no pierde la costumbre de sacar nuevos smartphones de gama alta a gran velocidad. Esta vez, por ejemplo, ya se dice que el nuevo Xperia Z3 con marco de metal, llegaría a suceder al Xperia Z2 en agosto de este año.

sony-xperia-z3

Creo que el Sony Xperia Z2 todavía no ha llegado a muchas partes del mundo, pero ya se comienza a hablar de su sucesor, el Xperia Z3. ¿Qué les parece?

Es que se ha filtrado un par de imágenes de lo que sería el marco de metal del próximo smartphone de bandera de Sony, el cual, como se puede apreciar, sería muy delgado y tendría un recubrimiento de PVD.

Ahora, qué más se puede esperar de este nuevo Xperia Z3. Según los rumores, el equipo de Sony llegaría con una pantalla Full HD, con su resolución de 1920 x 1080, y no con la pantalla QHD, que parece que se va a comenzar a poner de moda entre los fabricantes.

Por supuesto, se espera que su procesador sea el más reciente de Qualcomm, posiblemente el Snadragon 805 de cuatro núcleos, acompañado por nada menos que 3 GB de RAM y GPU Adreno 320.

Por lo demás, compartiría las mismas especificaciones que el Xperia Z2. Por ejemplo, tendría la cámara con sensor Exmor RS de 20.7 mp en la parte posterior, y la capacidad para sumergirse en el agua a una profundidad determinada, sin tener problema alguno.

Se especula con que la presentación de este equipo sería en agosto de este año, pero ya veremos qué ocurre.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Sony

:

: