Samsung: Knox 2.0 (plataforma de seguridad) ya está disponible

En Samsung anunciaron Knox 2.0 durante el MWC 2014, pero ahora podemos decir que se hizo realidad la segunda versión de la plataforma de seguridad de Samsung para el entorno empresarial. Llega como actualización primero a los Galaxy S5.

knox-2-0 (1)

Durante el MWC 2014 la firma surcoreana Samsung anunciaba Knox 2.0 y podemos asegurar que se hizo realidad. Se trata de la plataforma de seguridad de Samsung para el entorno BYOD (Bring Your Own Device) y sabemos que está enfocada de forma especial para el entorno empresarial, además comprende distintas soluciones como Knox Workspace, Marketplace, Customization y EMM. En Samsung prometen un entorno mejorado para esta segunda versión de la plataforma.

Por lo tanto, contará con una mayor seguridad, además de un funcionamiento más rápido. Les comento que en los smartphones Samsung Galaxy S5 aparecerá disponible Knox 2.0 en modo de actualización, aunque los propietarios de otros teléfonos no deben preocuparse demasiado porque la surcoreana promete que en los próximo meses expandirá su uso a otros terminales de la gama Galaxy, pero por ahora no ha querido especificar los modelos concretos a los que llegará.

Por cierto, no está de más comentarles que esta actualización a Knox 2.0 llegará a través de un paquete de actualización del sistema operativo. Tengan en cuenta que las personas que ya utilicen la versión anterior la plataforma de seguridad pueden hacer la migración de manera automática y sin problemas. ¿Qué les parece?

Fuente: Samsung

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung, Seguridad

:

: