Android: Gmail ya permite guardar documentos en Drive

La aplicación Gmail para los dispositivos Android se actualiza para permitirle a los usuarios guardar documentos adjuntos recibidos directamente en su cuenta Drive. Es una pequeña actualización que trae funciones bastante útiles.

SaveToDrive-gmailUno de los servicios de correo electrónico más popular es Gmail de Google. Aunque es un correo que nos muestra diversas opciones, de todos modos se debe actualizar para mejorar su servicio y nos enteramos que Gmail acaba de recibir una actualización pequeña, pero al mismo tiempo bastante útil.

Como pueden leer en el título, Gmail se actualiza para ofrecerle a los usuarios la posibilidad de guardar archivos adjuntos recibidos directamente en su cuenta de Google Drive. De esta manera, el usuario ya no tendrá la necesidad de descargarlo al smartphone para abrirlo desde ahí en otro momento porque lo puede hacer con Drive. ¿Qué les parece?

Se trata de una buena noticia, pero no es la única. Además Gmail ofrecerá una pequeña explicación en la barra superior de cada email que es derivado a ‘Spam’, de este modo el usuario sabe la razón de esa clasificación, y cuentan también con un acceso más rápido al menú de navegación, el mismo que estará disponible para desplegar desde el cuerpo de los emails.

No es todo, en este menú que está renovado pueden encontrar las opciones de Ajustes, Ayuda y Danos tu opinión. Como era de esperarse, la actualización estará disponible en los siguientes días, empezará a llegar poco a poco. Ni modo, lo único que nos queda es tener paciencia porque llegará de todos modos.

Fuente: Google Plus

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: