Samsung Galaxy Note 4 tendría pantalla QHD de 5.7 pulgadas

El próximo phablet de Samsung, es decir, el Galaxy Note 4, podría ser presentado en el próximo IFA 2014, que se desarrollará en setiembre. Y según los recientes rumores, el Galaxy Note 4 tendría una pantalla QHD de 5.7 pulgadas.

galaxy-note

Desde hace unos días atrás, han comenzado a correr algunos rumores sobre el nuevo phablet de Samsung, el Galaxy Note 4. Por ejemplo, se dice que la firma surcoreana lo presentará en el IFA 2014, que se desarrollará en setiembre.

Y ahora, de acuerdo con un informe de GSMArena, el próximo Galaxy Note 4 tendrá una pantalla QHD de 5.7 pulgadas con resolución de 2560 x 1440.

Entonces, con ese dato, el tamaño de la pantalla del Galaxy Note 4 sería el mismo que el del Galaxy Note 3, con una diferencia clara en la resolución.

Por otro lado, se menciona que el Galaxy Note 4 tendría un procesador Samsung Exynos de seis núcleos, aunque también se baraja la posibilidad de un Snapdragon 805 de cuatro núcleos. Y si bien muchos dicen que tendría 3 GB de RAM, hay un fuerte rumor que indica que el Galaxy Note 4 sería el primer dispositivo en contar con 4 GB de RAM.

Por lo demás, el Galaxy Note 4 podría incorporar las mismas cámaras que el Galaxy S5, así como sus capacidades de resistencia al agua y al polvo.

Fuente: Geeky-Gadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/05/2014

Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: