Android: Aplicación que toma fotos con un silbido

Si eres de las personas a las que les gusta tomar fotografías con el smartphone, entonces, podrías echarle un vistazo a esta aplicación llamada Whistle Camera, ya que te permite tomar las fotos que quieras con solo un silbido.

whistle-camera

Si te gusta tomarte selfies con tu smartphone, o cualquier otro tipo de fotografías, y además te gusta hacerlo con algo de estilo, entonces, podrías tener en cuenta esta aplicación para Android llamada Whistle Camera.

Lejos de ser una aplicación que provee filtros para las tomas, a fin de que salgan resultados más artísticos, Whistle Camera ofrece una experiencia novedosa en el modo en que se toman las fotografías, ya que no necesitarías más que dominar el arte de silbar, para poder sacar fotos. Es decir, abres la aplicación y silbas, para que la foto esté hecha.

whistle-camera-android

Whistle Camera es una aplicación que no compromete el correcto funcionamiento de la cámara que viene en el smartphone, así que no temas por ello. Por ejemplo, las funcionalidades de auto enfoque y el auto-timer, así como las diferentes opciones de orientación y edición de las tomas siguen al alcance del usuario.

Finalmente, vale la pena destacar que el usuario puede ajustar la sensibilidad del silbido, a fin de que, en un ambiente bullicioso, la aplicación pueda reconocer el silbido del usuario, y evitar disparar la toma en un momento no oportuno.

Whistle Camera está disponible gratis en Google Play, y solo es necesario tener un equipo con Android 2.3.3.

Fuente: RedmondPie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Fotografía, Móviles

:

: