Twitter quiere comprar SoundCloud

Twitter estaría tras los pasos de SoundCloud, el popular portal de streaming de música, con el fin recuperar su capacidad de crecimiento, así como encontrar una nueva manera de presentar anuncios publicitarios a sus usuarios.

twitter-soundcloudParece que Google no es la única compañía de Internet que está pensando en hacer nuevas adquisiciones. Es que, según diversos informes, Twitter también le seguiría los pasos, con la posible compra de SoundCloud.

Twitter sabe que su crecimiento está comenzado a disminuir, y por ello, debe buscar una estrategia que le ayude a mantener vigencia, por lo que habría decidido apostar por el conocido portal de streaming de música SoundCloud, aun cuando su servicio Twitter #Music no ha tenido la relevancia esperada por la compañía.

Ahora, ¿para qué necesitarían Twitter a SoundCloud? Todo indica que el interés de Twitter radica en el nuevo espacio que se crearía para que la red de microblogging pueda presentar publicidad a sus usuarios. Es que, definitivamente, sería más fácil para Twitter ofrecer anuncios por un servicio de música, que dentro de su propia plataforma, o al menos eso es lo que parece.

Actualmente, SoundCloud está valorizado en 700 millones, así que, si Twitter quiere llevarse este servicio a casa, mínimo, debe tener esa cantidad de dinero en la billetera, lista para seducir a SoundCloud. ¿Lo logrará?

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/05/2014

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Música, Redes sociales
Comenta este artículo Twitter quiere comprar SoundCloud

:

: